Deportes

Detienen a ex futbolista nigeriano por poseer un arma en Dacca

El ex futbolista nigeriano, Emeka Ezeugo, fue detenido en Bangladesh al intentar introducir un arma en el hotel donde su selección se encuentra para afrontar el martes el partido amistoso ante Argentina. "Ezeugo dijo que el dueño del revólver era Kaiser Hamid, ex futbolista de la selección de Bangladesh con quién jugó al fútbol en Dacca", explicó Kabir.El ex jugador participó en el mundial de 1994 y es conocido en Bangladesh donde jugó para el mejor equipo del país, Dacca Mohammedan Sporting Club, en los años 80.


"Ambos están siendo interrogados porque se trata de un asunto de seguridad", añadió el agente.

Ezeugo, de 44 años, poseía el lunes un arma en su bolso en el Dacca Westin Hotel.

El ex jugador participó en el mundial de 1994 y es conocido en Bangladesh donde jugó para el mejor equipo del país, Dacca Mohammedan Sporting Club, en los años 80.

Nigeria se enfrentará este martes a la Argentina de Lionel Messi en un encuentro amistoso en el Estadio de Bangabandhu.
La selección argentina se halla en otro hotel hospedada.

Kabir dijo que la federación de fútbol de Bangladesh lo invitó para ver el partido amistoso, que se trata del mayor encuentro de fútbol que se haya celebrado en el sureste asiático.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|11:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017