El PD con Rosales quiere captar los votos de Cristina

El candidato a gobernador del Partido Demócrata dijo que a aquellos que ya tienen decidido votar a la Presidenta él se mostrará como alternativa. Luis Rosales acompaña a Mauricio Macri que llegó a Mendoza para acompañar a Omar De Marchi el candidato a intendente de Luján

Para Luis Rosales, con el 35 por ciento de los votos ya se gana en Mendoza, y aseguró que la alianza generada entre los representantes del PD, el PRO y los partidarios de Rodríguez Saa en Mendoza, alcanzan para lograr el porcentaje citado. Sin embargo, confían que el corte de boletas, también sume y mucha gente termine optando por la combinación Cristina Fernández, presidenta; yLuis Rosales, como gobernador.
 
Según las palabras del candidato a la gobernación, que estuvo junto a su compañero de fórmula Pablo Priore, esta alianza conforma la "nueva política" en nuestro territorio, ya que se compone del partido tradicional mendocino (PD), la nueva fuerza cuyana representada por Alberto Rodríguez Saá, y el sector renovador del PRO.

Rosales, quién no tuvo ni una mínima recaída en su optimismo, aseguró que Mendoza debe posicionarse como un polo de atracción y dejar de pasar oportunidades. Mencionó como una de sus prioridades de gobierno, la construcción del Corredor Bioceánico Aconcagua, que una vez terminado, se constituiría en un nexo obligado entre las economías de Brasil con el Pacífico, y las más importantes economías emergentes de India y China.

En este sentido, advirtió que si Mendoza no avanza en el corredor, la provincia vecina de San Juan “nos va a ganar de mano” con la propuesta del paso de Agua Negra, y en vez de ser polo de atracción “nos vamos a convertir en una pared para la inversión”.

Más allá que desde la vuelta de la democracia, el PD no ha podido volver a obtener la gobernación, Rosales considera que en esta oportunidad se ha generado “una sinergia positiva” entre las distintas fuerzas que componen el frente, y confía en que esta mixtura le dé los puntos necesarios para enfrentar las elecciones generales de octubre. "Vamos a gobernar Mendoza después del 23 de octubre", resaltó confiado.

Para la foto

Después de las idas y venidas, y de los muchos borrones y cuentas nuevas que ensayaron desde el PD, Luis Rosales entiende que sus compañeros mendocinos vieron en él a alguien preocupado por la situación de la provincia, aunque no dejó de observar que el hecho de que "sea un figura muy conocida por su rol en los medios", haya colaborado con la elección de los indecisos demócratas mendocinos.

Así se dejaron fotografiar en una café de la colorida calle San Martín de Luján de Cuyo, cuando junto a Mauricio Macri, Omar de Marchi, Ernesto Pradines, Pablo Priore, y él mismo posaron para los fotógrafos mendocinos y para las decenas de vecinos que se acercaron para ver al Jefe Porteño.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 19:32
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Han llegado al colmo los gansos estos miren que traer un candidato que hace 15 años que no vive en Mza,ROSALES. Apoyos kirchneristas para la campaña y para restarle votos a Iglesias.Dice que va a hacer 80.000 casas imaginate cuantas tiene qe hacer por día?en cuatro años. Se le fue la mano con la mentira.
    1
En Imágenes