Tarde de propuestas para organizar el mejor evento

Con una concurrencia de público cada vez mayor, una nueva versión del ShowRoom para eventos tuvo lugar en el Hotel Sheraton. En la nota, una galería de fotos con muchos de los presentes y el entretenido resumen de lo que fue el encuentro; ya una fija en el calendario de eventos de nuestra provincia.

Este show room anual se trata ya de una fija en la agenda mendocina, y está organizado por la revista Para Eventos, y se trata de un encuentro en el que se expone una variada galería de productos y servicios, además de desfiles de alta costura y accesorios.

La galería de productos y servicios estuvo compuesta por más de treinta expositores, quienes tuvieron la posibilidad de tener contacto directo con los consumidores y otros proveedores, promocionando las virtudes de sus productos y/o servicios, entre los que podemos citar: fotografía y video, disc jockeys, wedding planners, ambientaciones, cotillón, salones para fiestas y reuniones, espectáculos, diseño de invitaciones, arreglos florales, catering, y muchas otras opciones.

La moda, un atractivo. Entre los diseñadores de indumentaria que presentaron sus colecciones en la tarde sabatina del Showroom estuvieron Dalila Tahan, Mabi López, el sanjuanino Alejandro Parra, Lucía Valdez y Gabriel Lage.

Las piruetas de circo y el maquillaje, unidos y apostando a la alegría y el color.

Sin embargo, los encargados de ponerle color y mucha onda a la jornada fueron los diferentes shows en vivo, que se sucedieron a lo largo del día: bandas musicales y solitas de covers, bailarines, hazañas circenses, maquillaje artístico, acrobacia, etc.

“Está buenísimo que se organicen este tipo de actividades, porque de un pantallazo uno puede ver todas las propuestas que hay en nuestra provincia en materia de divertimento, comida y show para cualquier tipo de celebración. Ya sean casamientos, fiestas de quince, reuniones empresariales o laborales o presentaciones especiales”, opinó una de las féminas presentes.

“En mi caso, estoy encantada. He visto cosas y opciones que ni sabía que existían en nuestra provincia. Mi hija se está por casar, y además soy la encargada de protocolo y eventos de un Municipio… así que esta tarde ha sido súper productiva. Me voy a casa con muchas ideas”, comentó otra dama.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho