Deportes

Phelan dio la formación de Los Pumas para el debut

El entrenador del seleccionado argentino de rugby anunció el equipo titular que iniciará el sábado su camino en el Mundial de Nueva Zelanda, en el Otago Stadium de la ciudad de Dunedin, ante Inglaterra.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dio hoy la formación del equipo que debutará el sábado en el Mundial de Nueva Zelanda, en el Otago Stadium de la ciudad de Dunedin, ante Inglaterra.
   
Los Pumas saldrán a la cancha con: Martín Rodríguez Gurruchaga; Ramiro Agulla, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández y Gonzalo Camacho; Felipe Contepomi y Nicolás Vergallo; Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
   
En el banco de suplentes estarán Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Mariano Galarza, Martín Scelzo y Agustín Creevy.
   
La formación titular es prácticamente la misma que perdió el pasado 20 de agosto a Gales en Cardiff, derrota 28 a 13, con la única variante de Tiesi (del Stade Francais, de Francia) en reemplazo de Bosch (jugador del Biarritz, también francés).
   
El plantel de Los Pumas volvieron a entrenarse en la mañana neocelandesa en las instalaciones del Caledonian Ground: hubo movimientos de ataque y defensa en los que participaron todos los jugadores y los forwards ensayaron scrum y line con oposición.
   
El sábado, a partir de las 20.30 (hora local, las 5.30 de la Argentina), en el Otago Stadium de Dunedin, Los Pumas pondrán en marcha su ilusión mundial ante la selección de "la Rosa".(Télam).
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia