Deportes

Contreras a MDZ Radio: “No me veo mucho tiempo más en Godoy Cruz”

El titular de Godoy Cruz habló del presente que vive la institución que administra y adelantó que su estadía en el cargo tiene fecha de vencimiento. Además aseguró que no ve dirigentes que puedan seguir la misma línea política.

Mario Contreras, el presidente de Godoy Cruz,  se acercó a la nueva redacción de MDZ para conocer las instalaciones y conversar con MDZ Radio sobre el presente de su equipo y los diferentes temas influyentes que atañan a la actualidad del fútbol argentino.

 

El titular del Tomba arrancó hablando de fútbol y dio su visión del inicio dubitativo de su elenco: “El principio no fue el esperado pero en la vida todo pasa y hay que darle tiempo al equipo”.

 

Mario Contreras estuvo en MDZ Radio.

 

“Lo nuestro era un problema de arranque, un traspié que puede volver pero trabajando todo se supera”, añadió.

 

Luego prosiguió su conversación haciendo referencia al espectro netamente dirigencial y manifestó: “Nosotros estamos convencidos de cómo hacer para sacar adelante a Godoy Cruz”.

 

“Estamos a diez días de llegar a los diez años en la institución. Diez años me parecen mucho, por los años, pero pocos por lo andado”, completó.

 

Al respecto de las críticas que los directivos han recibido, por parte de hinchas y periodistas, por las contrataciones poco resonantes de los últimos años, Contreras aseguró: “Nosotros comprometemos el ciento por ciento de nuestro presupuesto, siempre y cuando no se comprometa el futuro de Godoy Cruz. Además agregó: “Uno no puede hacer con el presupuesto de un club no lo que no haría con el patrimonio personal. Uno piensa muchas veces antes de hacer un negocio”.

 

Afirmó que el presupuesto para el próximo ya esta confeccionado y que el mismo se basa, fundamentalmente, en lo recibido por derechos televisivos, en la venta de entradas y en los ingresos por sponsors. Si bien no reconoció que el club generaba ganancias, señaló que se puede “recuperar lo invertido”.

 

 

El titular fue entrevistado.

Otro tema fundamental en la vida de Godoy Cruz, es el abandonado estadio. “Yo respeto las opiniones, me gustaría jugar con cuarenta mil personas en el Gambarte. Hoy no se puede hacer, estamos en otra etapa”, confirmó.

 

“Hoy nos piden el Gambarte porque hace tres años nos pedían llegar a primera, después mantenernos, luego entrar a una Copa, lo hemos hecho dos veces, y ahora quieren salir campeones en el Gambarte. Me parece perfecto pero vamos despacio”, apuntó.

 

La novedad para este semestre, sin dudas, que es el inicio de la Copa Argentina, particular y novedoso torneo que agrupa a equipos de todo el país en todas las categorías.

 

 

Sobre el tema, el presidente opinó: “Es un gran desafío para el fútbol argentino. Por fin se apuesta a federalizar el deporte. Con esto vamos a poder empezar a unificar el fútbol del interior, es una antesala a la gran reestructuración que hay que hacer”.

 

Y cerró su idea diciendo: “No es casualidad que hayan tantos equipos del interior en Primera y en la B Nacional. Hoy Mendoza admitiría dos equipos en Primera sin problemas. Ahí podríamos disfrutar de una plaza integra”.

 

Continuando con el presente de las esferas superiores del fútbol, hizo referencia a las Eliminatorias y la posibilidad de que Argentina juegue un partido en el Malvinas Argentinas. “Vamos a hacer el pedido formal al presidente de la AFA. Yo quiero ver a la Selección jugando por los puntos en Mendoza. Sería el broche de oro”, enfatizó.

 

Para concluir y casi como una sorpresa, Mario Contreras adelantó: “No me veo mucho tiempo más en Godoy Cruz”. Además, paradójicamente aseveró que no ve en la institución gente que pueda continuar con la misma línea política que hasta aquí han llevado conjuntamente con José Manzur.

 

Antes de irse, el directivo felicitó a MDZ por el nuevo y moderno edificio.

 

 

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 17:10
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace 10 años quienes con su billetera salvaron al club fueron Chapini y Manzur NADA MAS a no olvidarse, sucesores siempre hay aunque no comugel como uno
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial