Deportes

Noray Nakis criticó duramente a Julio Comparada

El candidato a presidente de Independiente para las elecciones de fin de año sostuvo que el actual titular del club de Avellaneda "debe irse, porque no tiene personalidad para ejercer el cargo, ya que tuvo que mandar a la barra para sacar a Mohamed".

El candidato a presidente de Independiente para las elecciones de fin de año, Noray Nakis, sostuvo que el actual titular del club de Avellaneda, Julio Comparada, "debe irse porque no tiene personalidad para ejercer el cargo, ya que tuvo que mandar a la barra para sacar a (Antonio) Mohamed".
   
"Comparada tendría que haber ido de frente y decirle a Mohamed que no lo quería más y por lo tanto debía alejarse. Pero como no tiene personalidad para hacerlo le mandó a la barra. Y si no se anima a sacar un técnico, entonces tiene que irse", disparó Nakis en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Siempre le dije a Comparada que un club sin fines de lucro no se maneja así. A él lo insultan mucho en cada partido, y la verdad, no debe esperar que lo puteen para irse. Tenía que hacerlo antes", subrayó.
   
Nakis aseguró que a partir de este episodio con Mohamed tomó "la decisión" de presentarse "en las elecciones que habrá a fin de año. Por eso mismo en estos momentos pongo la cara y ya en las próxima horas voy a reunirme con dirigentes del oficialismo para tratar de encontrarle una salida a todo esto".
   
"Esta comisión directiva que encabeza Comparada cambió 17 técnicos desde Osvaldo `Chiche` Sosa para acá y llegaron al club 106 jugadores durante sus dos mandatos. Mientras tanto el presidente maneja el club desde una oficina. Es un error, porque el directivo tiene responsabilidad sobre todo y debe hacerse cargo", remarcó.
   
"Lo que pasó ayer con Mohamed fue muy triste, porque si bien los barrabravas están relacionados con casi todas las dirigencias de los clubes del fútbol argentino, si algo no se le puede endilgar al `Turco` es falta de huevos, ya que salir adelante después de lo que le pasó a él (un hijo falleció en un accidente automovilístico durante el mundial de Alemania 2006) solamente lo hace un tipo al que le sobra coraje en la vida", destacó.
   
El actual titular de Deportivo Armenio puntualizó que los que
"se acercaron hasta el vestuario ayer para atacar a Mohamed son socios del club, ya que de lo contrario no podrían haberse acercado tanto".
   
"Al `Turco` lo conozco de pibe y siempre fue un tipo leal, que no se hubiera ido un lunes sabiendo que el equipo vuelve a jugar el miércoles (con San Martín de San Juan) si no lo hubiera apretado la barra", dijo.
   
"Pero la cuestión es que desde que llegó Comparada nunca se ganó nada a nivel local y la institución se llenó de deudas", completó Nakis, quien justamente viene de perder las últimas elecciones en Independiente ante el actual presidente. (Télam)
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:00
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes