Se entregaron 41 viviendas en El Cerrito

Estas viviendas fueron construídas en acuerdo entre el Municipio y el IPV, y benefician a los damnificados del granizo del año 2007, y están situadas en calle Chacabuco, en El Cerrito

“Los felicito porque sé que han esperado mucho tiempo para esto; ahora los invito a seguir progresando, queda en ustedes armar un hogar con la contención y amor que sus hijos necesitan”, fue el mensaje del Intendente Emir Félix a los felices adjudicatarios de las 41 nuevas viviendas de la calle Chacabuco de El Cerrito.

Emir Felix entrega las llaves de la vivienda al  flamante propietario, otrora damnificado

Los beneficiarios debieron atravesar un duro momento cuando el granizo de enero del 2007 los dejó prácticamente sin nada. Y hoy recibieron las llaves de su techo, donde cuentan con cordones, banquinas, veredas y cunetas revestidas de hormigón. En cuanto a los servicios, cuenta con red de agua potable, cloacas, gas natural y electricidad.

Las viviendas tienen una superficie de 53 m2 cubiertos, con 2 dormitorios, baño, cocina - comedor y lavadero exterior, techo de losa, muros interiores con revoque fino y grueso y en el exterior revoque grueso y revestimiento texturado de plástico

En el acto de entrega de las unidades habitacionales, también se encontraba presente el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó, que señaló su placer al entregar, materialmente, el "sueño de la casa propia"

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:40
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial