Cinco muertos al caer una camioneta en Santa Cruz

Cinco personas murieron al caerse al río Coyle la camioneta en la que viajaban sobre la ruta nacional cinco mientras que un menor de 14 años sufrió graves heridas, según informaron hoy voceros policiales.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 19:30 de ayer -aunque recién trascendió hoy- en el paraje Las Horquetas, a unos 75 kilómetros de la capital santacruceña, cuando al parecer el conductor de una camioneta Dogde RAM realizó una mala maniobra que provocó que el rodado cayera al río.

Los voceros señalaron que en el vehículo viajaban seis personas que regresaban de una comparsa de Esquila, y como consecuencia del fuerte impacto cinco personas murieron en el acto y un menos de 14 años fue trasladado hacia el Hospital Regional de Río Gallegos donde quedó internado en grave estado.

El adolescente fue rescatado con vida por personas que se encontraban en el paraje La Horqueta y que de inmediato los llevaron hacia el mencionado centro de salud.

Las fuentes precisaron que en la camioneta viajaban seis personas integrantes de una comparsa de Esquila que regresaban de una estancia hacia Río Gallegos.

En tanto, trascendió que las víctimas fatales tenían entre 25 y 45 años y dos de ellas son los hermanos de apellido Alonso, una reconocida familia santacrucense, mientras que otro era oriundo de Corrientes y dos aún no han sido identificadas.

Además se informó que dos de los cuerpos pudieron ser rescatados ayer y los otros tres eran intensamente buscados en las aguas del río.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México