Deportes

El presidente de Gimnasia tiró la pelota afuera tras las denuncias de Castro

El titular del equipo platense, Héctor Delmar, afirmó que no participó de la reunión en la que se decidió la venta del volante a Racing, saliendo así al cruce de las declaraciones del jugador, quien aseguró que se vio obligado a renunciar al 15 por ciento que le correspondía por la transferencia.

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Héctor Delmar, afirmó que no participó de la reunión en la que se decidió la venta de Lucas Castro a Racing, saliendo así al cruce de las declaraciones del jugador, quien aseguró que se vio obligado a renunciar al 15 por ciento que le correspondía por la transferencia.
   
Delmar manifestó ante la consulta de Télam que "desconozco las declaraciones de Castro" y aclaró: "no participé de la operación ya que en ese momento me encontraba en Belgica, tratando de concretar la venta de Masuero".
   
El titular del equipo platense dejó en claro que "en la institución somos muy cumplidores con las normas y que el informe sobre la venta de Castro y Aued (Luciano), con los términos y liquidación serán presentados en la próxima reunión de Comisión Directiva que se realizara el próximo miércoles".
   
Y agregó que la misma "debía realizarse hoy y fue postergada ya que Gimnasia juega con Chacarita Juniors".
   
Castro, en declaraciones al programa televisivo Ultima Hora que se emite por Canal 5 "Somos La Plata, Berisso y Ensenada", dijo que resignó el porcentaje que le correspondía por el pase para que la transferencia se concretara.
   
"Tuve que dejarlo porque me dijeron que el club no estaba en condiciones de darme el 15 por ciento” explicó el jugador y mencionó que de la reunión habían participado Delmar y el vicepresidente, Bernardo Supera.
   
"En la lucha entre tenerlo y no tenerlo, por ahí se caía la operación, y era algo que no quería. Pero no sé quién se lo llevó" destacó, para agregar que "espero que se haya usado para el club, para las inferiores, pero quedó en el club". (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial