Caos en Aeroparque por protesta de pilotos de Austral

Cientos de pasajeros están varados por las demoras y cancelación de vuelos, pese a la conciliación obligatoria dictada ayer por el Ministerio de Trabajo frente al paro de los pilotos de la aerolínea.

Cientos de pasajeros se apiñaban esta mañana en el hall del aeroparque metropolitano ante la cancelación de vuelos de la compañía Austral, en el marco del conflicto gremial que mantienen los pilotos.
 
Dos vuelos, a Córdoba de las 7.05 y de Mendoza 6.05 estaban ya cancelados y otros cuatro, a Trelew y Usuhaia, entre otros, estaban demorados, pero la sensación era que los pilotos no cumplirían la conciliación obligatoria que dictó anoche el ministerio de Trabajo.
 
El conflicto se planteó con pilotos de la línea aérea Austral, afiliados a la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).
A raíz de esta situación con la cancelación de los vuelos, es probable que las actividades deportivas programadas para este fin de semana, sean suspendidas, ya que muchos equipos que tenían programados partidos en distintas provincias, no podrán trasladarse. El tema será analizado por las autoridades correspondientes de cada institución deportiva, teniendo en cuenta la evolución del paro de los trabajadores de la empresa Austral.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 10:20
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, nadie va a poner un parate??? Que barbaro!!!! AGUANTE LAN CHUCHA!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California