Juegos Evita: Campeones provinciales en Voley femenino y Handball masculino.

Las chicas de Deportivo Argentino y los chicos de la ENET, viajarán a fines de octubre a Mar del Plata, para participar de la etapa Nacional de los Juegos Evita.

Finalizó la etapa provincial de los Juegos Evita para el Handball y el Voley con dos equipos Campeones de nuestro departamento, que participarán en los juegos nacionales del 29 de octubre al 6 de noviembre del corriente año, en la ciudad de Mar del Plata.

Los Sub 14 que lograron clasificar al nacional son, en voley femenino, Deportivo Argentino y en Balonmano masculino, el Colegio ENET. Estos equipos fueron los mejores a nivel provincial y con ello obtuvieron el pasaje a la ciudad felìz para la etapa nacional de los juegos.


Además estuvieron representando a San Rafael en los Sub14 en voley masculino Escuela Martin Güemes de La Llave, en handball femenino Escuela Maristas y en futbol Femenino el Club Ballofet.

En total se han clasificado a la etapa nacional 33 chicos, 10 de atletismo y 22 de deportes en conjunto. El próximo fin de semana se desarrollará la etapa provincial de la categoria sub 16 y nos representarán en voley femenino el Colegio Iselin y en fútbol el Club Ballofet

Los resultados en las distintas disciplinas fueron:

Handball Masculino (comunitario): 1° San Rafael, 2° Maipú, 3° General Alvear
Handball Femenino (comunitario): 1°Godoy Cruz, 2° San Rafael, 3° Maipú
Voley Femenino (comunitario): 1° San Rafael, 2° General Alvear, 3°Tupungato
Voley Masculino (comunitario): 1° General Alvear, 2° Guaymallén, 3° San Rafael

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial