Amigos son los amigos II: Julio Grondona le agradece a Marcelo Araujo

“Yo tengo un concepto de los Kirchner muy elevado”, dijo Don Julio, "y me siento orgulloso de la comparación"

En la previa del partido de ayer entre Independiente y Boca, Marcelo Araujo hizo uso del micrófono para defender la gestión de Julio Grondona tanto a nivel nacional como internacional. “Es el Néstor Kirchner de la FIFA”, comparó el relator por televisión. En diálogo con 442, el presidente de la AFA manifestó sentirse “orgulloso” por lo dicho por el periodista del Fútbol para Todos.

“Yo tengo un concepto de los Kirchner muy elevado y la verdad que si Araujo dice que yo soy el Néstor Kirchner de la FIFA creo que lo dirá por bien, no por mal. Así que me siento orgulloso”, explicó Grondona a este portal.

Luego de que terminara la Copa América, Grondona se tomó licencia para acompañar a su mujer, Nélida Pariani, quien había sido operada. La falta de precisiones del círculo íntimo de Don Julio hacen que no se sepa el motivo por el cual fue intervenida. Sin embargo, el vice de la FIFA descargó su ira contra los periodistas y los involucró en su problema personal.

“A los ochenta años yo lo que quiero es vivir, nada más. Y no escuchar a nadie. Yo no quiero ni que hablen ustedes. Si me dejan tranquilos y en paz me viene bien. Ya bastante daño me hicieron con mi señora envenenada por todo lo que tuvo que escuchar y ver. No tiene noción el periodismo el daño que hace. La tengo ahí que no sé para que lado va. Pero ya Dios dirá. Arriba vamos a pagar todos, abajo no”, disparó enojado Grondona.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho