Deportes

Capello criticó el estilo de vida de Andy Carroll

El entrenador de la Selección inglesa de fútbol manifestó que el delantero del Liverpool debe revisar su estilo de vida y su hábito de beber si quiere mostrar su verdadero potencial.

El delantero del Liverpool y la selección inglesa de fútbol Andy Carroll tiene que revisar su estilo de vida y su hábito de beber si quiere mostrar su verdadero potencial, dijo el lunes el entrenador de Inglaterra, Fabio Capello.

El jugador más caro del fútbol inglés no jugó ante Bulgaria el viernes en el partido de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 que Inglaterra ganó 3-0, pero ha estado entrenando bien y podría tener minutos el martes contra Gales.

"Su estilo de vida es un problema si no está bien", declaró Capello en una conferencia de prensa cuando se le consultó por el atacante de 22 años.

"Tiene que ser cuidadoso porque es un jugador importante, no sólo para la selección inglesa sino también para el Liverpool. Creo que él entiende lo que tiene que hacer", agregó.

Carroll, quien arribó al Liverpool en enero a cambio de 35 millones de libras esterlinas (57 millones de dólares), debutó como internacional en noviembre pasado, cuando Capello también lo instó a prestar mayor atención a su vida privada.

En octubre del año pasado, el futbolista fue multado por haber atacado a un hombre en un club nocturno y luego apareció en varios medios por su hábito de bebedor.

"Creo que si quiere ser un buen jugador y un buen deportista, tiene que beber menos de lo normal", señaló el técnico italiano.

"Es un mensaje privado. Hablé con él y fue una discusión privada. El entiende mucho, es joven y tenemos que ayudarlo y hablarle porque es un jugador importante", respondió Capello cuando se le preguntó qué le había dicho a Carroll.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María