Argentina choca con Canadá en el Preolímpico

La Selección, que ganó los cuatro encuentros que disputó durante la etapa inicial, arranca como único líder la parte más complicada del torneo, que se disputa en el Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata

El equipo nacional, conducido por Julio Lamas, mostró mucho carácter y con sus figuras Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni, tratará de afirmar su favoritismo.

A esta instancia llegaron los cuatro mejores de cada grupo, que arrastrarán los puntos obtenidos solamente contra los otros clasificados, mientras que quedaron eliminados Cuba y Paraguay.

Ahora se cruzarán únicamente los que estaban en el grupo A como Brasil, Canadá, República Dominicana y Venezuela contra los del B como Argentina, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Finalizada esta fase, el sábado jugarán el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero en las semifinales, mientras que el domingo se disputará la final.

De todas maneras, los equipos que lleguen al encuentro decisivo lo harán sabiendo que ya están clasificados para los Juegos de Londres, a disputarse el año próximo.

Las posiciones están así: Argentina 6 puntos; Rep. Dominicana, Brasil y Puerto Rico 5; Canadá, Uruguay y Venezuela 4; Panamá 3.

Este es el programa de hoy: 11: República Dominicana-Panamá, 14: Venezuela-Puerto Rico, 18: Argentina-Canadá y 20:30: Brasil-Uruguay.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes