San Jorge ganó y Belgrano cayó en el ascenso por la liga mendocina

En Mendoza, este domingo, las “albirrojas” ganaron los dos partidos que jugó, mientras que las “patriotas” perdieron su único encuentro disputado. Jugaron por la primera fecha del Torneo Clausura de ascenso de la Liga mendocina. Por el torneo local, Banco Mendoza le ganó a Sueños Compartidos.

Por la primera fecha del Torneo Clausura de ascenso del hockey de la liga mendocina, San Jorge ganó los dos encuentros que disputó, mientras que sus pares de Belgrano cayeron en el único partido que jugaron.

Las “albirrojas” le ganaron primero a Liceo por 4 tantos contra 2 y en su segundo partido golearon a Banco Nación por 8 a 2. En tanto, Belgrano perdió 3 a 0 en el partido contra Banco Mendoza. Los partidos jugados por ambos clubes corresponden a la primera fecha del Torneo Clausura del ascenso.

Varias jugadoras de las “azules” estuvieron ausentes, por lo que el equipo que presentó Belgrano en Mendoza tuvo importantes bajas. Es que varias de las chicas formaban parte del seleccionado Sub 18 que disputó este fin de semana el Torneo Argentino que tuvo lugar en Santa Rosa de La Pampa.

Torneo local
Un sólo partido se jugó este fin de semana por la liga local: fue entre Banco Mendoza y Sueños Compartidos. El encuentro lo ganó Banco por 4 a 0 con goles de Cristina Pérez (2), Silvana Busín (1) y Luz Coronel (1).  
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes