Deportes

Asad: "Hay gente que quiere ver mal al equipo"

El entrenador de San Lorenzo aseguró que "hay gente que quiere ver mal al equipo", en referencia a las críticas que recibió por el sistema táctico que empleó el pasado viernes en la derrota por 1-0 ante Belgrano de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, aseguró que "hay gente que quiere ver mal al equipo", en referencia a las críticas que recibió por el sistema táctico que empleó el pasado viernes en la derrota por 1-0 ante Belgrano de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro.

"Hay gente que quiere ver sufrir a San Lorenzo, verlo mal, con peleas, pero no lo van a lograr. Yo pregono responsabilidad, profesionalismo, no le miento a la gente ni a los jugadores", afirmó Asad.

El Turco no sólo fue cuestionado por los simpatizantes azulgranas por el esquema táctico empleado sino también por las variantes realizadas en medio del encuentro.

Si bien el técnico no quiso explayarse sobre el tema, añadió con fastidio: "Acá no se trata de si juego con tres o cuatro en el fondo, ese no es el problema".

"Son momentos de cómo se dan los partidos. La gente tiene que entender que por tomar riesgos, nos quedamos con las manos vacias.

De todas maneras le tenemos que encontrar la vuelta", puntualizó.

El equipo de Boedo ha tenido un rendimiento irregular desde el comienzo del Apertura, ya que hasta el momento ganó dos encuentros (Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors), empató con Boca Juniors, en la Bombonera, y perdió otros dos (Lanús y Belgrano), y se encuentra muy cerca de la zona de Promoción.

"Yo dije que en la fecha 10 iban a ver un San Lorenzo distinto al que arrancó", recordó Asad durante la conferencia de prensa que brindó una vez finalizada la práctica de hoy.

"Todavía estamos en elaboración y por eso vamos a sufrir durante algunos momentos, ya que nos faltan jugadores en puestos clave”, remarcó.

De todos modos, Asad está confiado en que el equipo logrará la regularidad necesaria para pelear los primeros puestos en el torneo Apertura.

"El campeonato recién empieza y dentro de todo nos encuentra bien posicionados. Estamos fuertes y por el buen camino", afirmó.

El plantel se entrenó hoy en la parte física, pero el que no pudo hacerlo fue el delantero Juan Manuel Salgueiro ya que se recupera de una molestia muscular.

Sin embargo, la principal novedad del entrenamiento fue la presencia del delantero correntino Gonzalo Rovira, quien retornó al país luego de su paso por el fútbol ecuatoriano y debe definir su futuro con los dirigentes de San Lorenzo.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia