Deportes

La figura de Perú sufrió una crisis de pánico en un avión

El futbolista peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, sufrió una crisis de pánico durante un reciente vuelo del equipo a Suiza, a tal punto que el delantero no pudo disputar el amistoso del sábado ante el FC Lucerna (2-2), informó hoy la prensa alemana. Guerrero estaba tan tenso en el avión que sus músculos quedaron por completo agarrotados, al punto de no poder jugar el encuentro. No obstante, el máximo goleador de la Copa América reanudó los entrenamientos y podrá jugar el sábado ante el Werder Bremen por la Bundesliga.

El futbolista peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, sufrió una crisis de pánico durante un reciente vuelo del equipo a Suiza, a tal punto que el delantero no pudo disputar el amistoso del sábado ante el FC Lucerna (2-2), informó hoy la prensa alemana.

Según la fuente, Guerrero estaba tan tenso en el avión que sus músculos quedaron por completo agarrotados, al punto de no poder jugar el encuentro. No obstante, el máximo goleador de la Copa América de la Argentina 2011 (5 goles) reanudó los entrenamientos y podrá jugar el sábado ante el Werder Bremen por la Bundesliga.

En enero de 2010, Guerrero quedó bloqueado durante un mes en Lima por su problema de fobia al avión, y tuvo que recibir asistencia del psicólogo del club tras cuatro intentos de viajar sin lograrlo.

El jugador estaba convaleciente de una operación de los ligamentos cruzados de una rodilla, realizada en setiembre anterior, y en el mes de enero siguiente intentó regresar a Alemania en cuatro oportunidades, pero siempre abandonó el avión antes de que despegara, incluso acompañado por familiares que intentaban tranquilizarlo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes