Deportes

Veinte mil personas presenciaron el entrenamiento de Argentina en Bangladesh

La selección argentina se entrenó pensando en el partido de mañana ante Nigeria. La gran novedad es que la práctica se desarrolló con la presencia de veinte mil personas, quienes se "rindieron" ante Lionel Messi. En lo que respecta al equipo, Sabella modificará nombres y esquema.

Más allá del triunfo por 1-0 ante Venezuela, la idea de Alejandro Sabella es utilizar estos partidos para probar diferentes maneras de juego. Tras haber jugado con un 4-3-3 bien ofensivo ante la Vinotinto, el entrenador argentino introducirá cambios de nombres y de esquema.

La idea es que mañana, para enfrentar a Nigeria desde las 10 (horario argentino), se juegue con un 3-4-3. Y, en este contexto, lo que es un hecho es que el tridente ofensivo seguirá siendo compuesto por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

En lo que respecta a los cambios, Nicolás Burdisso ingresaría por Lucho González, mientras que José Sosa podría jugar con Ricky Álvarez. Si se dan estos dos cambios, el equipo sería: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa, Marcos Rojo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

En lo que respecta a la práctica que se desarrolló por la mañana de Argentina, la particularidad es que los dirigidos por Sabella se entrenaron con la presencia de 20 mil personas. ¿La principal atracción? Lionel Messi, quien fue ovacionado a cada rato y cada vez que tocó la pelota.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:40
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes