Un menor de edad intentó robar de la casa de un policía

Ocurrió alrededor anoche, en la casa del efectivo, sobre calle Roca al 500. El efectivo estaba dentro de su casa cuando vio al muchacho a través de la ventana. El menor portaba un revolver calibre 22. Con la llegada del refuerzo policial, el jovencito fue reducido y trasladado a la Comisaría.

Un joven de 17 años pretendía robar en la casa de un policía, pero este lo descubrió, y tras un forcejeo lo redujo y terminó en la Comisaría del Menor, informó esta mañana la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de anoche, en la casa del efectivo, sobre calle Roca al 500 del barrio Los Olivos. El efectivo estaba dentro de su casa cuando vio al jovencito a través de la ventana que salía con un secarropas, que subió sobre una bicicleta.

De inmediato el efectivo salió y se trabó en lucha con el menor, que sustrajo un arma con la que alcanzó a efectuar un disparo que por fortuna no hirió a nadie. Una vez que llegó el refuerzo policial, se le secuestró el arma, un revolver calibre 22 y se lo trasladó a la Comisaría del Menor.  
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:50
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville