Tapan con granza los baches de calle Los Franceses

Obreros municipales aplican, desde esta mañana, una mezcla de arena y pavimento para tapar los hoyos. Este martes concluyen con esa vía.

Un escuadrón de cinco obreros municipales de la sección Pavimento de la Planta de Servicios dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la comuna, rellenan con granza desde esta mañana los baches de calle Los Franceses desde avenida Sarmiento hasta Hipólito Yrigoyen.

Los obreros avanzan con un tractor en el que remolcan la granza –una mezcla de arena y pavimento- y una máquina aplanadora. Mañana terminarían con Los Franceses y continuarán con otras vías, según el plan de la planta de Servicios.

El aplique de la mezcla sobre los hoyos que se extienden sobre toda esa vía, es una solución para hacer frente al deterioro del pavimento y las obras de bacheo continuarán diariamente.  
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 23:54
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las calles de San Rafael parecen que han sido bombardeadas, este gobierno hace 8 años que esta y deben haber asfaltado un 10% de lo que prometieron, lo prometio Felix, Barandalla, Da dalt, El otro hermano Felix y hasta ahora nada, se han robado todo lo que han podido, basta de esta dinastia mentirosa. Gente de San Rafael, habramos la cabeza!!!!!
    2
  2. y Dean Funes?? para cuando?? hay que hacerla nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1
En Imágenes