Deportes

El día en que Jimmy Jump se puso la del Chacarero

El archiconocido catalán que se cuela en los espectáculos deportivos y coloca su gorro rojo a las estrellas visitó San Martín por su amistad con Reggi y después le dedicó un saludo especial al Albirrojo en el programa "Sábado Bus". Recordalo.

Jimmy Jump saltó los controles en la final del mundo, en la final de la Champions, en la Copa América, en Roland Garros, por mencionar sólo algunas de sus intervenciones espontáneas que sorprenden a protagonistas y espectadores a lo largo del mundo.

Hincha fanático del Barça, tiene momentos gloriosos como cuando le arrojó la bandera Azulgrana en la cara a Figo, en ese momento en el Real Madrid, o cuando tocó la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Este intruso conocido en el deporte estuvo en Argentina para la Copa América y además de ponerle su gorra al Kun Agüero, se dio una vuelta por Mendoza y visitó a Gustavo Reggi, quien jugó muchos años en España, y también se puso el gorro rojo típico de Cataluña.

 

Después de esto, Jimmy estuvo en el programa televisivo, Sábado Bus, que conduce Nicolás Repetto, y le dedicó un saludo a toda la gente del Chacarero.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 03:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un grande Jimmy, vamos chacarero
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'