" No vuelvo hasta que las cosas no sean claras"

El árbitro Fernando Abba, que había presentado la renuncia a su cargo en la liga de fútbol, dejó en claro que "hasta que no sean transparentes las cosas, el no regresa"

La semana pasada Fernando Abba, fue citado a la Liga de Fútbol donde mantuvo una reunión con el presidente de la misma, Alberto Pérez Gasul. En la reunión, Pérez Gasul le pidió a Fernando Abba, que desistiera de la decisión adoptada y continuara en el arbitraje.

Según contó Fernando Abba a Mediamza.com, sin dar detalles precisos de lo que habló con el  titular de la liga,"está pensando la propuesta de Gasul", que le habría prometido "cambiar las cosas que están mal".
 
"Según me dijo el Presidente de la Liga se van a cambiar los manejos, yo estoy cansado de mentiras...; cuando hablé con Boschin, me dijo una cosa y resulta que después sale diciendo otra cosa...; a mis 48 años no estoy para seguir aguantando cosas raras, voy a esperar un tiempo para ver si es cierto que se van a cambiar los manejos, y si se logra veré si vuelvo", fueron sus primeras palabras

Y el referí continuó diciendo: " Hoy estoy tranquilo y no me arrepiento de la determinación que tomé, lo que me molesta es que acá hay dirigentes que me llamaron por teléfono, y son los mismos que después levantan la mano, para aprobar las cosas que le hacen mal al fútbol, me molesta mucho la hipocresía".

Abba, en declaraciones que formuló la semana pasada, dejó evidenciado los malos manejos en las designaciones de los árbitros, que se cambian cuando quieren, sin respetar a los que están designados para realizar dicha tarea.

" Me molesta cuando no se respeta a los árbitros, y yo no estoy en condiciones de seguir aguantando nada más, creo que me gané un respeto y lo quiero seguir manteniendo", descargó Abba.    
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 04:01
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes