Provocaron destrozos y robaron durante la madrugada en la Escuela Normal

Ingresaron por una ventana de la preceptoría del segundo piso. Se llevaron una PC, equipos de música, entre otros elementos. Además, causaron daños injustificados.

“Hicieron desmanes de forma desproporcionada”. Así lo expresó Ramón Maluenda, rector de la escuela Normal “Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce”, ubicada en Barcala y El Libertador, luego de los actos de vandalismo que descubrieron esta madrugada.

Un grupo de sujetos, en algún momento de la madrugada de hoy, ingresó por el portón de avenida El Libertador, cruzó el patio, e ingresó al establecimiento por una ventana de una preceptoría ubicada en el segundo piso.

Una vez dentro, rompieron un armario, provocaron roturas en el laboratorio, revolvieron y tiraron al suelo la mercadería del kiosco, abrieron gaseosas y vertieron la bebida sobre los pasillos. Además robaron una computadora de escritorio, una impresora, equipos de música, pelotas del departamento de Educación Física, y 50 pesos del kiosco.

“Nos preocupa y nos pone en vilo”, agregó Maluenda, que se hico eco de la noticia, al igual que el resto de los directivos, alrededor de las 6:00 de esta mañana. “Quiero destacar al personal policial, que llegó de inmediato y recogió pistas que pueden conducirnos con éxito a quienes hicieron esto”, afirmó el rector.

La Comisaría 8va. labró las actuaciones en averiguación «robo y daños contra la propiedad».
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial