Deportes

Mohamed: "A mí me echó la barra brava"

El DT confirmó su salida de Independiente y disparó contra hinchas y dirigentes, a quienes acusó de manejar mal el club. Aseguró que es imposible trabajar en un clima hostil y esperaba "una despedida más cordial".

Antonio Mohamed oficializó su renuncia con denuncias de apriete y señaló indirectamente la convivencia de la dirigencia con la barra brava.

"La decisión no lo tomé yo, la tomó la barra brava", expresó hoy por la mañana en Villa Dominico el DT de Independiente. Y continuó: "Cuando un club no está bien manejado las cosas terminan de esta manera", agregó el Turco quien evitó hablar del presidente de la institución, Julio Comparada, aunque indirectamente. apuntó sus cañones a l dirigencia".
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 02:58
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Mohamend, ser DT del CAI implica mucha responsabilidad, es un club acostumbrado a los existo.. gracias por la Sudamericana que nos hizo ganar... pero el desgaste llegó y no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo un partido por semana. Nuevamente gracias y a otra cosa, que vuelva el Tolo "un verdadero ganador".
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'