Deportes

Esta noche Phelan dará el equipo para el debut

En el martes de Nueva Zelanda, la noche de hoy en la Argentina, el head coach de los Pumas dará la formación para el debut del sábado en el Mundial ante Inglaterra; Figallo y Farías Cabello serían titulares.

La primera incógnita que envuelve a los Pumas se develará hoy. En el mediodía del martes en Nueva Zelanda (la noche del lunes en la Argentina), Santiago Phelan, el head coach del seleccionado, confirmará la alineación del conjunto nacional para debutar el sábado próximo ante Inglaterra en la Copa del Mundo, en el Otago Stadium de Dunedin.

La base de la formación será la que jugó el 20 de agosto ante Gales, en Cardiff (derrota por 28-13), en el último test match antes del Mundial. La única modificación con respecto a ese día sería el ingreso de Gonzalo Tiesi (no jugó por el síndrome vertiginoso que sufría).

La Argentina formaría con Martín Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Gonzalo Tiesi, Santiago Fernández, Gonzalo Camacho; Felipe Contepomi, Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:38
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017