Suspenden la venta del "Chanel Nº 5" en todo el país

La medida publicada hoy en el Boletín Oficial corresponde a una denuncia recibida por Instituto Nacional de Medicamentos que señalaba que el producto no fue ingresado al país por los importadores autorizados. De esta manera, apelan a evitar un posible riesgo sanitario.

Se prohibió en forma preventiva la comercialización y el uso en todo el territorio nacional del perfume“Chanel Nº 5", dado que el Instituto Nacional de Medicamentos recibió una denuncia de un particular que señalaba que el producto no fue ingresado al país por los importadores autorizados.

Según consigna este viernes en el Boletín Oficial se "desconoce el establecimiento a través del cual ingresó a la Argentina" y, por tanto, no cumple con las disposiciones reglamentarias.

"Se verificó la comercialización de un producto que no cuenta con la previa autorización de la Autoridad Sanitaria Nacional,importado por un establecimiento que en razón de no poderse verificar su habilitación ante este organismo impide garantizar la calidad e inocuidad del mismo", aseguran.

Y agregan: "Queda claramente evidenciado el riesgo sanitario presente en la comercialización y uso del referido producto".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:05
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia