Deportes

"Tenemos que hacer que Messi esté feliz y dejarlo libre en el césped"

Alejandro Sabella realizó toda una declaración de principios apenas arribó a Bangladesh, donde mañana la Selección enfrentará a Nigeria. "Tenemos que darle tranquilidad", insistió. Hoy La Pulga fue otra vez el eje de todas las miradas.

"Tenemos que hacer que esté feliz. Tenemos que dejarlo completamente libre sobre el césped", sentenció Alejandro Sabella en la conferencia de prensa previa al amistoso que jugará su selección ante Nigeria en Daca, mañana a las 10 de nuestro país.
 
"Estoy esperando que marque. Tenemos que darle tranquilidad. Es el mejor jugador del mundo", prosiguió Sabella, que está preparando en Asia la participación de la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil-2014, que comenzará el próximo mes de octubre.
 
Sabella no dio la alineación de cara al duelo ante Nigeria, pero afirmó que su equipo espera ganar, pese a que el último antecedentes, en junio, el equipo africano goleó por 4-1 en Abuya al conjunto que por entonces dirigía Sergio Batista e integraban jugadores de segundo orden.
 
"No creo que venganza sea una buena palabra. No es bueno para los seres humanos. No lo es para nadie. Es un partido de fútbol y trataremos de ganarlo", manifestó "Pachorra" al respecto.
 
"Es un partido diferente. En un país diferente, neutral. No tenemos mucho tiempo para prepararlo y soy nuevo técnico. Empecé a conocer a los jugadores y ellos comenzaron a conocerme a mí", explicó, apuntando qué cambia de cara al duelo de mañana respecto al del pasado mes de junio.
 
Según el diario británico The Guardian, la federación internacional (FIFA) está investigando si el resultado de aquel partido en Abuya estuvo bajo la influencia de las apuestas, debido al modo en que llegó el gol argentino, a través de un dudoso penal, pitado en el octavo minuto de descuento.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 19:29
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de verdad, quedate en España, allá jugás fenómeno y da gusto verte, sinceramente, ahora, te pones la camiseta de la selección y das asco, mejor quedate allá.
    1
En Imágenes