"Si me tengo que ir, se van a saber muchas cosas"

"Si me tengo que ir me voy, pero se van a saber muchas cosas, voy a pedir disculpas pero no perdón; eso solo se lo pido a Dios", esas fueron las palabras de Rafael "Gary" Albornoz, consejero de Balloffet.

El pasado viernes por la noche en la liga de fútbol se vivió un momento histórico para el fútbol sanrafaelino. El consejero de Balloffet, Rafael Albornoz, tuvo un fuerte cruce verbal con Alberto Pérez Gasul, presidente de la liga de local.

Esto se debió a lo manifestado por Albornoz el pasado martes en la liga, cuando dijo que "todos los consejeros y clubes saben de los manejos que se están llevando a cabo en la liga y todos se quedan callados por miedo a jugar en la primera B". Esto llevó a una discusión con el presidente de Deportivo Argentino, Diego Álvarez, quien responsabilizó a sus pares por no involucrarse como debían en los temas que a todos los clubes les compete. Albornoz reaccionó comentando que nadie hablaba por miedo a jugar en la divisional de ascenso y por los favores que le debían a Pérez Gasul.

Álvarez dejó en claro que "no era apropiado hablar del presidente cuando él no estaba presente", (Gasul se encontraba en Buenos Aires), y que "cuando el esté presente, hay que plantear los temas que han revolucionado el mundo futbolístico local". Uno de esos temas, es el que sacó a la luz el pasado lunes Fernando Abba, quien dejó evidenciado los malos manejos en las designaciones de los árbitros.

Según comentan, el pasado viernes por la noche, ya enterado de todo lo que se había manifestado en su ausencia, Gasul salió hablando a la vereda de Calle Entre Ríos, en tono desafiante, apuntando que "la Liga parecía una peluquería de mujeres", lo que desató el enojo de Albornoz, que sacudió una cantidad de reproches contra el presidente de la liga.

Ante esta discusión, los ánimos se caldearon mucho y Albornoz, habría reaccionado con unos golpes sobre Gasul. El Presidente de la Liga sorprendido por la actitud del consejero, no supo reaccionar, y tuvo que ser separado por un árbitro que estaba presente retirando la designación para el fin de semana.

Este pasado sábado en cancha de Pedal Club, donde jugaron el local y Balloffet, fuimos a buscar al consejero de los cruzados, quien manifestó que "se le habían pelado los cables, y que si tenia que pedir disculpas, lo iba a hacer, pero que no pediría perdón, ya que solo se lo pedirá a Dios". Albornoz agregó que "si se tiene que ir de la liga me voy, pero detrás de mi otros tendrán que dar un paso al costado, dar explicaciones de muchas cosas", indicando en sus términos "que hay muchas cosas que se van a saber".

Y continuó Albornoz: "Acá no se tiene que ir nadie, tenemos que aclara las cosas, porque está todo mal, y hay que empezar a tener las cosas claras, creo que todos los clubes lo estamos pidiendo. El martes hablaremos de todo, ahora sólo pienso en como unir a todos los clubes para darle una mejora a nuestro fútboll, que esta muy mal, y sigue desangrando a nuestros dirigentes".

Albornoz, de esta forma, se sumó a las declaraciones del presidente del Atlético San Luis, Mario Lorenzo, quien manifestó que "a los dirigentes le ponen una gotita de suero, como para que se mantenga vivo, pero están todos agonizando"

Será una noche clave este martes por la noche, cuando se reúna el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 02:27
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. porque no habla ahora, no que se queda amenzando que si se va, que si e dicen algo, etc, etc??? es un delicuente el tipo este, que hable o que se caye pero que no moleste mas ni engañe mas a la gente.
    2
  2. Gary dijiste lo que otros nunca se atrvieron a decir e hiciste lo que muchos quieren hacer.
    1
En Imágenes