Deportes

La FEMAD asegura que el campeonato arranca el 16 de marzo

El presidente de la Federación, José Antonio Scordo Lara, confirmó el comienzo de la competición a pesar de la postura de los delegados. Será el próximo 16 de marzo en el Jorge Ángel Pena.

Parece no tener final feliz la historia del automovilismo en Mendoza. La propuesta que presentó AVE y ASA no satisface en absoluto a los representantes del Zonal Cuyano, y desde ninguna de las dos veredas quieren dar el brazo a torcer.

En una reunión entre el titular del FEMAD y el presidente de la Asociación Volantes del Este, Rodolfo Gato, se decidió que sí o sí la primera fecha del calendario se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín el 16  del próximo mes.

Aunque los delegados de las competiciones amenazan con no presentarse, el ultimátum lanzado desde el ente que rige el deporte motor es muy firme.

Sin embargo ante semejante situación, las personas del Zonal Cuyano aceptarían el ofrecimiento de AVE pero no el de ASA. En consecuencia corre peligro que el circuito “Las Paredes” de San Rafael podría no ser parte del calendario.
Todo indica que continuarán los cónclaves en las oficinas de calle Luzuriaga para poder llegar a una resolución cuando falta menos de un mes para que se enciendan las máquinas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic