Deportes

Parra: "Hay que bancarse esto, porque Independiente es un club muy grande"

Luego de la derrota ante Boca, los insultos de la barrabrava y la marcha fúnebre que tocaron los simpatizantes, el delantero fue el único que dio la cara y habló con la prensa. "Estoy triste y tenemos la misma bronca que ellos", expresó.

El clima que vive Independiente lejos está de ser el ideal y la caída en el clásico ante Boca terminó de hacer explotar los ánimos de la gente. Facundo Parra fue el único integrante del plantel que se detuvo a dialogar con los periodistas en la antesala de los vestuarios y explicar sus sensaciones tras una dolorosa derrota.

"Tengo tristeza y tengo la misma bronca que ellos, nadie quería llegar a esta situación", arrancó su monólogo el ex punta de Chacarita, uno de los más mimados por la hinchada, que exteriorizó un gran malestar con los futbolistas que perdieron dos finales internacionales, Suruga Bank y Recopa Sudamericana, en muy pocos días.

"Hay que bancársela, este club es muy grande y te exige. Es lo normal cuando perdemos", destacó sobre los insultos, cantos y la marcha fúnebre que tuvo que oír el plantel cuando abandonaba el estadio Libertadores de América. "Nosotros no tenemos que dramatizar y darle para adelante. Viene bien tener la revancha el miércoles para poder salir de este pozo", agregó.

Cuando fue consultada por la extraña reacción de los fanáticos del "Rojo" en el playón, esperando la retirada de los jugadores, explicó que "no sé quiénes son, pero serán hinchas de Independiente y es lo normal".

"Preocupa la falta de gol, pero trataemos de salir adelante", cerró el goleador, con un evidente gesto de fastidio y dolor por la situación incómoda que le toca vivir a una entidad prestigiosa como es Independiente.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:35
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia