Deportes

En Belgrano sueñan con contratar a Aimar

Belgrano, recién ascendido a primera división, está interesado en fichar al centrocampista del Benfica Pablo Aimar para el próximo mes de febrero.

"Sería fantástico contratar a Pablo para el próximo Torneo Clausura, que comenzará en febrero de 2012", dijo Abraham Rufail, vicepresidente del club argentino, según publicó hoy el diario portugués "Record".

"El Mago" llegó en 2008 al club lisboeta procedente del Zaragoza, por un traspaso de 6,5 millones de euros, y su contrato termina el próximo verano.

El equipo argentino contactó al jugador para proponerle la oferta, pero Aimar dijo que prefería esperar hasta diciembre para dar una respuesta, según el diario portugués.

Belgrano, tiene vínculos especiales con Aimar, ya que su padre jugó en el club en 1968 y 1969, y su hermano, Andrés, forma parte ahora de la plantilla del equipo.

El jugador, que cumplirá en noviembre 32 años, ha confesado su deseo de volver a Argentina, a pesar de que ha empezado una temporada en la Liga lusa a pleno rendimiento, según observó el propio entrenador del Benfica, Jorge Jesús.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes