Deportes

La Selección llegó a Bangladesh, donde Messi volvió a ser el más buscado

El plantel arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Dacca, donde la esperaban miles de fanáticos. Allí jugará mañana el amistoso frente a Nigeria.

La selección argentina de fútbol, liderada por su nuevo capitán, Lionel Messi, fue recibida hoy por varios miles de aficionados a su llegada Bangladesh, donde mañana se enfrentará a Nigeria en otro de los amistosos programados por la gira asiática.

El plantel aterrizó en el aeropuerto internacional de Dacca en torno a las 2 de la madrugada (hora argentina), y fue recibido por 40 futbolistas retirados de Bangladesh y varios miles de seguidores, que centraron su atención especialmente en "La Pulga".

Los argentinos llegaron procedentes de la cercana ciudad india de Calcuta, donde el pasado viernes vencieron en otro amistoso a Venezuela, en un partido que marcó el debut de Alejandro Sabella como técnico y Messi como capitán.

A pesar de pertenecer hoy a países distintos, las ciudades de Calcuta y Dacca forman parte de la región histórica de Bengala, una de las zonas del sur de Asia en la que hay mayor pasión por el fútbol.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial