Deportes

Del Potro: “Voy a estar en buenas condiciones para la Davis”

El tandilense aseguró que estará "en buenas condiciones" para el choque de semifinales de Copa Davis ante Serbia, del 16 al 18 de septiembre, aunque admitió que terminó "cansado" su participación en el US Open.


"No sé cómo está arreglado el tema del viaje para la Davis, si me quedaré entrenando en Estados Unidos o directamente tendré que ir a Belgrado, pero lo importante es que voy a llegar en buenas condiciones físicas", dijo Del Potro, que cayó ayer en cuatro sets ante el francés Gilles Simon.

Del Potro integra el equipo argentino de Copa Davis junto con David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, que también quedaron al margen del Abierto de Estados Unidos, y Juan Mónaco, que hoy se medirá por octavos de final ante el suizo Roger Federer.

El tandilense, eso sí, admitió que terminó cansado: "Mi año tenístico, tratando de volver, arrancó en octubre, y desde ahí que no paro, tratando de agarrar el ritmo, de volver. Todo el año enfrentando a rivales buenos en las primeras rondas es un esfuerzo mayor. Ahora quiero poner un poco la mente en blanco".

"Si me decían a principios de año que iba a estar 14 a esta altura, era un poco loco. Pero no pienso en el Masters de Londres, ojalá termine lo más arriba posible", cerró.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho