Deportes

Mohamed dejaría de ser el entrenador de Independiente

El club está en llamas y la derrota ante Boca terminó de ambientar un clima espeso en el Rojo. El director técnico fue insultado por un grupo de simpatizantes y habría tomado la decisión de renunciar a su cargo: mañana a la mañana se despediría del plantel, aunque intentan convencerlo para que se quede.

Lo que se había deslizado como una posibilidad, ya es prácticamente una realidad: Antonio Mohamed le habría comunicado a los jugadores que mañana dejará de ser oficialmente el director técnico de Independiente, aunque todavía algunos intenten convencerlo de que permanezca en el cargo actual.

"El Turco", desde hace un tiempo, viene manifestando que siente estar siempre bajo observación. El flojo arranque del equipo en la temporada, las dos finales internacionales perdidas y la "catarata" de insultos que recibió en la antesala de los vestuarios una vez finalizado el clásico ante Boca terminaron de diseñar un sentimiento que el ex Huracán y Colón venía pensando desde hace un tiempo.

Mohamed ganó la Copa Sudamericana del año pasado y desde aquel momento no pudo terminar de encontrarle la vuelta a un plantel que escasas veces le respondió. Su ida se haría realidad tras una era que incluyó 51 partidos, en los que logró 16 triunfos, 19 empates y 16 derrotas.

Habrá que esperar qué pasará por la cabeza del DT esta noche, aunque siente que no puede revertir este momento y se presentará en la práctica para darle un cierre formal a la etapa como conductor de Independiente.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'