Violento intento de asalto a un matrimonio en Córdoba

Dos delincuentes intentaron asaltar a un matrimonio cuando se aprestaba a ingresar a una vivienda de la capital cordobesa , y, según contó la mujer, uno de ellos le habría efectuado "siete" disparos a su esposo, aunque ninguno de ellos impactó en el hombre.

El episodio se registró alrededor de las 22:45 una casa situada en la calle Santiago Temple al 2.100 del barrio Colinas de Vélez Sarsfield cuando la pareja fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos armado.

En declaraciones a radio Cadena 3, la mujer, de 57 años, relató que entró a su residencia junto a su marido, de 60 años, y luego de que el hombre cerrase una reja con llave, advirtió que un delincuente la había saltado e intentaba robarle la cartera a su esposa.

De inmediato, el hombre se lanzó sobre el asaltante y se trabó en lucha con él para evitar el robo mientras que, según el relato de la mujer, el otro sujeto le habría efectuado a su esposo "siete" disparos que no impactaron en el hombre.

"Por suerte ninguno nos dio, mi marido está internado en el Hospital Privado con muchos golpes. Todo ocurrió en la puerta de mi casa", precisó la mujer.

En tanto, fuentes policiales precisaron que al no poder cometer el asalto, los delincuentes huyeron en un automóvil Volkswagen Gol blanco.
 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia