El Festival de Cine, hoy con tres películas en el Roma

Hoy en el Cine Roma se presentan tres documentales en el marco del Festival de Cine MENDOC. Será desde las 20 horas con entrada libre.

Luego del éxito que tuvo la presentación de “Latente”, documental dirigido por la sanrafaelina Noelia Nieto, vuelven a la sala del Roma tres films del género ficción. Por segunda vez, el festival de Cine Documental hace pie en San Rafael y esta vez atrapará a los amantes del cine con atractivas películas de ficción que resultaron ganadoras del concurso impulsado por el INCAA.

Estas ficción luego serán emitidas en la televisión digital al igual que el documental Latente presentado el martes pasado a sala llena en el Cine Roma. Desde las 20 horas los cinéfilos podrán disfrutar de esta serie de 3 documentales de 26 minutos cada uno.

La grilla es la siguiente:

LAS VIAJADAS.

Film de Cecilia Agüero, Gabriel Dalla Torre

La trama cuenta que Robi se ve involucrado en el crimen de su amante y huye hacia la ciudad.
Con la ayuda de Las Viajadas travesties logrará concretar sus deseos y comenzar una vida como mujer.

ANA Y EL VINO

De Alexia Salguero

Es una comedia que enreda las transformaciones de una mujer con los procesos del vino. Por la muerte de su padre, Ana hereda sus viñedos y debe dejar la ciudad para adentrarse en los devenires de la finca, la casona y los empleados, quienes propiciarán cambios inesperados en su vida.

EN LA VIÑA DEL SEÑOR

De Juan Carlos Araya

Aquí se explora en las relaciones entre los personajes de un pueblo típico de zonas rurales, donde la frase pueblo chico, infierno grande, cobra real dimensión.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial