"Ganarle al gobernador Scioli es difícil, no imposible"

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por UDESO, Francisco De Narvaez, aseguró que en las elecciones primarias perdió votos "pero el arrastre de la Presidente fue inmenso". A su vez remarcó que "está polarizado entre el gobernador y nosotros". Asimismo sostuvo que “en la provincia el 53% no votó a Scioli” y remarcó que “queremos polarizar la elección con el gobernador. No tengo dudas que se le puede ganar, aprendimos de los errores”.

Asimismo sostuvo que “en la provincia el 53% no votó a Scioli” y remarcó que “queremos polarizar la elección con el gobernador. No tengo dudas que se le puede ganar, aprendimos de los errores”.

Sobre su relación con Rodríguez Saá, el diputado señaló que “habló con él como con otros candidatos también pero no abandone a Alfonsín”.

En relación al caso Candela afirmó que “fue un caso de inseguridad” y aclaró que “en nueve días las fuerzas de seguridad buscaron a una niña y no la pudieron encontrar. Al día de hoy no hay hipótesis concreta, la inseguridad está en todos lados”.

Y agergó que “no hay política de seguridad, Scioli no tiene política de seguridad. El estado provincial está desorganizado”.



www.infobae.com
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho