Días soleados para este inicio de semana

El tiempo estará agradable en estos primeros días de la semana. Se anticipa probabilidad de heladas para la mañana de hoy y el martes, pero bueno y soleado con el correr de las horas durante el día.

Luego del paso de aire frío en altura sobre la región, predominará el aire estable y seco, por lo que se espera tiempo bueno y soleado para los próximos dos días. Así lo indica el informe de la Dirección de Contingencias Climáticas.
 
El mes de las flores y los colores llegó con días agradables aunque durante el fin de semana fue notorio el descenso de la temperatura con máximas de 18 grados y mínimas que rondaron los 2 y 4 grados.

Este lunes estará fresco en la mañana y con el correr de las horas se mantendrá estable y soleado con ascenso de la temperatura máxima y vientos predominantes del sector norte y noreste.

El  pronóstico extendido indica para este martes la probabilidad de heladas. Pero durante el día el tiempo será bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima. Vientos predominantes del sector noreste, luego rotando al sudeste.

El miércoles el clima se presentará algo inestable y soleado con poco cambio de la temperatura. Vientos predominantes del sector sudeste. En cordillera, estará inestable y ventoso con probabilidad de algunas nevadas.

Tendencia para la segunda quincena

La tendencia climática indica que durante la segunda quincena de setiembre habrá temperaturas y precipitaciones similares a las medias históricas. El fenómeno ENOS se encuentra en una etapa neutral, con tendencia a continuar en esta situación durante la primavera (resto de setiembre y octubre).

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes