Deportes

Passarella, en el palco junto a un implicado en el apriete a Pezzotta

Pese a que el presidente de River se desligó una y otra vez de los incidentes en el partido ante Belgrano por la Promoción, ayer se lo vio en compañía de Néstor "Bebote" Morelli, uno de los imputados en la causa por la amenaza de la barra brava al árbitro.

"Mi postura frente a los barras es siempre la misma, aunque mi opinión en este momento no tiene valor, porque el tema se tiene que resolver en la Justicia. Pero los conocidos Los Borrachos del Tablón no tuvieron incidencia en ese momento", se justificaba Daniel Passarella hace tres semanas, en su última conferencia de prensa luego de los recientes escándalos que sacudieron al club que preside.

Ayer, durante el choque ante Quilmes, a la máxima autoridad de River se lo vio en compañía de varios dirigentes cuestionados, entre ellos Néstor "Bebote" Morelli, sindicado como el nexo entre la cúpula del club y los barrabravas que en aquella nefasta tarde del Monumental ingresaron al vestuario del árbitro Sergio Pezzota para amenazarlo de muerte.

Cabe destacar que, hace un mes, el fiscal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, pidió la detención de dos dirigentes "millonarios". Uno de ellos (el otro era el secretario Daniel Bravo), el citado Morelli, vocal suplente y encargado del estadio  que tiempo atrás atribuyó a un "bluff periodístico" el apriete al referí.

También estaban junto a Passarella Carlos Mosquera, secretario de Actas y jefe de seguridad de River; el vocal suplente Anselmo Russo y el vicepresidente Diego Turnes, el directivo más fiel del "Kaiser".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'