Deportes

Falcioni: “Es una victoria importante para el objetivo”

El director técnico de Boca sostuvo que el triunfo frente a Independiente es "importante para el objetivo", que es ganar el torneo, y destacó "el buen juego en todas las líneas".

El entrenador boquense ponderó "la presión del equipo en la mitad de la cancha, sobre todo sobre el volante central rival, y la rapidez de los tres delanteros en ataque".

"Boca creó muchas situaciones de gol, podriamos haber ganado por un resultado más abultado, pero por esas cosas del juego casi Independiente nos empata al final", opinó Falcioni.

"Es una victoria importante para el objetivo. Me voy muy contento porque el equipo jugó muy bien en todas las líneas", remarcó.

Falcioni también destacó "la unión del grupo" y la presencia de los tres lesionados, Nicolás Colazo, Juan Riquelme y Juan Manuel Insaurralde, en la cancha de Independiente.

Por último, el técnico no definió si repetirá el esquema de hoy el próximo domingo ante San Martín de San Juan, en la Bombonera. "Hay que esperar sí evolucionan los lesionados", finalizó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'