Deportes

A la espera de la Selección: operativo especial en Bangladesh

En Dacca se está organizando un gran despliegue policial para la llegada del equipo argentino para disputar mañana un amistoso ante Nigeria.

Todas las vías de acceso al aeropuerto internacional Shahjahal serán custodiadas este lunes por la mañana cuando la selección argentina, con Lionel Messi como principal atracción, aterrice en Dacca en un vuelo de la empresa aerea Biman Bangladesh proveniente de Calcuta.

A la preparación del amistoso se suma un simulacro que realizaron 2.500 efectivos de las RAB (Banghadeshi Rapid Action Battalion) este domingo en el estadio para realizar las actividades preventivas e incluso tareas de simulacro ante amenazas de bomba. Además de la visita de la selección argentina, la capital de Bangladesh tendrá el miércoles la visita del primer ministro indio, Manmohan Singh, en una búsqueda de recomponer las relaciones bilaterales de ambos países.

Mientras que los rivales africanos llegarán en vuelo charter 50 minuto9s después de lo estipulado que aterrice el equipo argentino, 40 integrantes de la selección nacional de Bangladesh y sus divisiones inferiores brindarán la cálida recepción al conjunto albiceleste en el aeropuerto.

Desde el aeropuerto, la delegación argentina se trasladará hasta el hotel Ruposhi Bangla, mientras que los nigerianos se alojarán en el Westin Hotel de la capital de bangladesh.

Una particularidad es que para la práctica de los argentinos en el estadio nacional de Bangabandhu, cerca de las 18:30, el Comité local puso un costo de Tk 1,000 (13.51 dólares) en galería y 2,000 (27,02 dólares) en la zona VIP.

En el cronograma inicial, la selección debía aterrizar en Dacca el sábado pero la cancelación de sus sesiones en el estadio Fatullah por el temor a la congestión en el tránsito hicieron que el cuerpo técnico decidiera quedarse en Calcuta y viajar recién este lunes a Dacca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016