Por circular a contramano: chocó, pegó medio giro y terminó en el sentido correcto

Una mujer, que conducía un Renault Clio, terminó al borde de la acequia y con la trompa del vehículo en el sentido habitual de circulación luego haber chocado al conducir en contramano por 3 de Febrero. Ocurrió este domingo.

Por circular  a contramano, una mujer chocó ayer al mediodía en un Renault Clio contra un Chevrolet Aveo en la intersección de calles 3 de Febrero y Cabildo de esta ciudad. La mujer se llevó la peor parte, al terminar al borde de la acequia con una cubierta reventada y uno de los laterales del vehículo abollado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 de este domingo. La mujer del Renaul Clio circulaba por calle 3 de Febrero de sur a norte, en dirección contraria al sentido reglamentario de circulación. Mientras, por calle Cabildo circulaba de oeste a este el Chevrolet Aveo, en el que viajaba un matrimonio junto a su hijo.

El hombre del Aveo, que circulaba a poca velocidad, miró hacia el sentido habitual de circulación antes de cruzar 3 de Febrero, pero repentinamente apareció, del otro lado, el Renault Clio. A pesar de la frenada, igualmente se produjo el choque, que provocó que el Clio hiciera medio trompo, y quedara, curiosamente, en la dirección correcta de circulación.

En el siniestro intervino la policía y no se registraron heridos.   

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho