Por circular a contramano: chocó, pegó medio giro y terminó en el sentido correcto

Una mujer, que conducía un Renault Clio, terminó al borde de la acequia y con la trompa del vehículo en el sentido habitual de circulación luego haber chocado al conducir en contramano por 3 de Febrero. Ocurrió este domingo.

Por circular  a contramano, una mujer chocó ayer al mediodía en un Renault Clio contra un Chevrolet Aveo en la intersección de calles 3 de Febrero y Cabildo de esta ciudad. La mujer se llevó la peor parte, al terminar al borde de la acequia con una cubierta reventada y uno de los laterales del vehículo abollado.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 de este domingo. La mujer del Renaul Clio circulaba por calle 3 de Febrero de sur a norte, en dirección contraria al sentido reglamentario de circulación. Mientras, por calle Cabildo circulaba de oeste a este el Chevrolet Aveo, en el que viajaba un matrimonio junto a su hijo.

El hombre del Aveo, que circulaba a poca velocidad, miró hacia el sentido habitual de circulación antes de cruzar 3 de Febrero, pero repentinamente apareció, del otro lado, el Renault Clio. A pesar de la frenada, igualmente se produjo el choque, que provocó que el Clio hiciera medio trompo, y quedara, curiosamente, en la dirección correcta de circulación.

En el siniestro intervino la policía y no se registraron heridos.   

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México