Deportes

El Chori sigue su duelo por Twitter con los hinchas de Quilmes

El cruce entre los simpatizantes de Quilmes y “El Chori” tuvo su previa durante la semana, para culminar con insultos en su ingreso al campo de juego. El “10” de River respondió a través de Twitter. Allí también analizó el partido: “Hubo una gran diferencia de juego”.


Pese a haber surgido en Quilmes, los hinchas de “cerveceros” nunca le perdonaron a Alejandro Domínguez los goles gritados a su ex club, que se haya confesado hincha del “Millonario” y tampoco, lógicamente, las constantes declaraciones en contra de los simpatizantes, que sólo hicieron crecer la enemistad.
 
Durante la semana previa al choque entre ambos equipos ya se comenzaba a palpitar el recibimiento que tendría “El Chori” cuando llegara a la ciudad cervecera. Desde un pasacalles colgado en los alrededores del estadio, el cual decía “Alejandro Damián Domínguez persona no grata en esta ciudad” hasta infinidad de cruces a través de las redes sociales, puntualmente en Twitter.
 
Precisamente este último medio fue el que utilizó el “10” del conjunto dirigido por Matías Almeyda para dar algunas respuestas. Una de ellas fue dedicada al presidente de Quilmes, quien había asegurado “A River le ganamos fácil por 3 a 0”. A esto, Domínguez contestó: “Estaría bueno que salgan a hablar los que dijeron que nos comíamos 3, andaaaaaa... a preparar el partido que viene”.
 
En tanto, “El Chori” también se refirió al partido en sí: “Gente muchas gracias. El apoyo de ustedes es increíble. Jugamos mal, por momentos intentamos. Hubo una gran diferencia de fútbol igual. Lástima que se nos escapó”. A su vez le respondió a un hincha “cervecero” que lo acusaba de irse con la cabeza agachada: “Vos te fuiste como siempre festejando un empate”.
 
Finalmente, el ex Valencia respaldó a su compañero Nicolás Domingo: “Nico sabe que tiene todo nuestro apoyo. Cualquiera puede estar mal un partido. Nosotros jugamos muy sueltos teniéndolo a él detrás”.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia