Deportes

Golf: Bosdari y González representarán al Sheraton Mendoza

Continúa con muchísimo entusiasmo la Temporada de Golf 2011 en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó por segundo año consecutivo en el Country, la Copa Sheraton Mendoza.

Este circuito consta de nueve torneos clasificatorios a 18 hoyos, bajo la modalidad Four Ball Americana, en los que compiten los socios de los mejores campos de golf de la Argentina y Uruguay,  representando a los Hoteles Sheraton de cada ciudad de origen.

Los ganadores en damas y caballeros participan en la gran final de la Sheraton Golf Challenge Cup 2.011, que se realizará en el Olivos Golf Club en el mes de diciembre. La de Mendoza es la sexta fecha del Circuito, que comenzó en el mes de abril, en Club de Campo Los Pingüinos, en Buenos Aires.

En cada fecha se premia a la 1ª y 2ª pareja de cada categoría y además al Long Drive y al Best Approach.

Se inscribieron 88 parejas, demostrando así  la importante convocatoria que generó este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros triunfaron ampliamente Daniel González y José Luis “Pepi” Bosdari, con 62 golpes (10 bajo el par de la cancha). Esta dupla se complementó excelentemente. Sus vueltas fueron de 33-29  y serán las responsables de representar a los caballeros del Club de Campo en la Final en el Olivos.

En el segundo puesto se produjo un empate con 64 palos, entre las parejas de Ignacio Arenas con Tomás Nazar y Matías Schiaffino con Rafael Zemborain. El galardón fue para Arenas y Nazar por desempate automático, quedando la otra pareja en tercer lugar.

En la categoría de Damas ganaron Carolina Alonso y Julieta Scaramella con 69 palos, demostrando así los avances que han logrado en este deporte.  Segundas, a tres golpes quedaron María Silvia Casale y Cecilia de Varas.

En cuanto a los premios especiales, en el Long Drive auspiciado por el HSBC, los pegadores más largos fueron Borja Serrano y Daniela Gallego. El Best Approach, auspiciado por Taylor Made lo lograron Sebastián Armani y Daniela Gallego.

El evento culminó con un cocktail en el Hotel Sheraton, donde fueron agasajados todos los participantes.

Representantes del Hotel y del Club de Campo entregaron los premios a los ganadores y además hubo importantes sorteos, logrando así que el Torneo haya sido un éxito rotundo para el Sheraton y para la gente del Country.

El domingo se jugó la décima fecha del  Circuito Garbarino Open Golf Classic.
En Caballeros de 0 a 12, se impuso Rodrigo Sayavedra, con un excelente score de 69 palos neto, con una segunda vuelta de 35 gross (-1). Segundo quedó Miguel Pérez a cuatro golpes (73 neto), con un juego muy parejo.

En la categoría de 13 a 20, ganó Ignacio Arenas, que está atravesando un muy buen momento golfístico. Luego quedó ubicado Claudio Ferrer que dejó tercero, por mejor segunda vuelta a Jorge Artigas.

En tercera categoría ganó Pedro Mayol, con 73 golpes. Segundo, Luis Capelli, también por desempate, a Fernando Arenas.
En damas se llevó el trofeo Mónica de Basso, que le ganó por desempate automático a Patricia Chaca. Ambas registraron 77 golpes.

La próxima fecha de este Circuito se juega el lunes 10 de Octubre.

Torneos días de semana

Damas:
El Torneo de los miércoles que juegan las damas del Club, se lo adjudicó Marisa de Romera, por desempate automático sobre Patricia Chaca.

Senior: El torneo de Senior lo ganó Carlos Spigolon, con 35 golpes. Segundo con 36 quedó Salvador Micali.


Producción:
Graciela Berti
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes