Deportes

Contradicciónes en la IRB de cara al Cuatro Naciones

Bernard Lapasset, el presidente de la IRB, señaló que la participación del seleccionado argentino el año próximo está sujeta a su actuación en el Mundial. Luego, se desdijo. Desde la UAR negaron esta posibilidad.

El auditorio se vació luego de la recepción de bienvenida para los Pumas, en esta ciudad. Los jugadores y el Staff ya se habían ido y sólo quedaba dentro del City Hall de Dunedin Bernard Lapasset, el presidente de la IRB. Sus palabras causaron sorpresa cuando dijo que la participación de los Pumas en el Cuatro Naciones del año próximo estaba sujeta a la actuación del equipo argentino en este Mundial, que comenzará el viernes próximo. Luego, se desdijo, pero la contradicción trajo confusión.

"La participación de los Pumas en el Cuatro Naciones está sujeta a su actuación en el Mundial", fue la primera frase de Lapasset, quien luego al ser consultado sobre si el seleccionado albiceleste estaba a prueba, respondió con un contundente "no". "Deberán mostrar calidad de juego y valiosos jugadores", señaló después.

Pese a estos dichos, desde la UAR desestimaron esta posibilidad y señalaron que la Argentina disputará el año próximo el nuevo Rugby Championship, la denominación que recibirá el Cuatro Naciones, en 2012. Según ellos, el debut de los Pumas será el 17 de agosto ante Sudáfrica como visitantes.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial