General Alvear: hizo marcha atrás con una camioneta y mató accidentalmente a su hija

El trágico episodio ocurrió en el Pasaje Posada al 500 de Alvear. Este sábado, el padre de Candela, la nena atropellada, hizo marcha atrás con su camioneta Chevrolet Silverado para ingresar al puente de su domicilio, y no se percató de la presencia de la niña. De urgencia los padres la llevaron al hospital, pero habría ingresado ya sin vida a la guardia. Las lesiones le dieron muerte inmediata.

Candela, una nena de apenas un año y medio, fue atropellada accidentalmente por su propio padre, cuando éste hacía marcha atrás para ingresar con su camioneta al puente de su casa, en el Pasaje Posada al 500 de la ciudad de General Alvear, tal como informó hoy la Jefatura Policial.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de este sábado, cuando Bruno Agón, padre de Candela, hizo marcha atrás con su camioneta Chevrolet Silverado para ingresar al puente de su domicilio, y no se percató de la presencia de la niña.

Candela  habría ingresado ya sin vida a la guardia del hospital al que trasladaron de forma urgente. Las graves heridas resultaron fatales de modo inmediato para la nena. La Comisaría de Alvear labró las actuaciones correspondientes en «averiguación homicidio culposo».
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial