Almeyda se sinceró: "El empate fue justo"

"El Pelado" aceptó que el 1-1 con Quilmes estuvo bien ante las circunstancias del juego:  "Es un punto importante contra un rival que va a pelear", sostuvo. El equipo sigue como líder del certamen aunque ahora lo puede acompañar Central.

"El empate del final fue justo, en el primer tiempo no sé si nos costó o si fue que erramos en el segundo pase", inició su análisis del partido Matías Almeyda, en la antesala de los vestuarios, luego del 1 a 1 definitivo entre sus dirigidos y Quilmes, en un encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

"Nosotros le dimos la pelota a los contrarios, nos esperaban y le entregamos la pelota", agregó "El Pelado", quien fue testigo desde el banco de suplentes del primer empate desde que asumió en su nueva función de director técnico. De todos modos, su elenco continúa en la punta solo, aunque podría ser alcanzado por Central, Instituto o Gimnasia de Jujuy.

Si bien Almeyda dijo que "fue un tiempo y un tiempo", el entrenador visitante se encargó de destacar las condiciones del rival de la tarde: "Tuvimos enfrente a un equipo que ataca y con condiciones. Es un buen punto porque nadie regala nada y porque esto es largo y jugamos ante un conjunto que va a pelear".

Además, el conductor del plantel de la institución de Núñez explicó por qué hizo los cambios que llevó a cabo con la ventaja parcial. "Creí que era el momento para asegurar la victoria. Ledesma me aseguraba una doble salida y tener al ´Chori´ de enganche me servía para abastecer al ´Melli´ (Funes Mori)", resaltó.

Por último, y antes de subirse al micro que los depositó nuevamente en la Capital Federal, Almeyda rogó que la lesión de Luciano Abecasis no sea grave. "Tendremos que ver qué pasa esta semana, esperemos que no pase nada", cerró.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México