Gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo,  reaccionó

En Chipre, el seleccionado local recibió a Portugal y sus hinchas hostigaron al crack del Real Madrid de una manera particular: cada vez que tocó la pelota, todo el estadio gritó "Messi, Messi"

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se agota en el clásico Barcelona-Real Madrid ni en las entregas de premios que reconocen al mejor futbolista del planeta. Y si había dudas, se despejaron en el partido por las eliminatorias para la Eurocopa 2012 que disputaron Chipre y Portugal.

En Nicosia, el público implementó una estrategia especial para intentar sacar del partido al jugador del Real Madrid y arma principal del seleccionado luso: en cada acción, Cristiano escuchó una tremenda silbatina (algo a lo que está acostumbrado) y además un multitudinario grito de "Messi, Messi, Messi".

El plan no funcionó como esperaban: Portugal goleó 4-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, que según la prensa europea se "aceleró" por los gritos en favor de "La Pulga" y "jugó como una máquina".

Lo que quedó claro es que la comparación con el crack argentino desata su furia: en el festejo del segundo gol, el atacante luso salió disparado hacia una de las tribunas y desafió a la gente a que gritara más fuerte por Messi, porque no escuchaba. Y a ese reclamo se sumó el relator de la TV portuguesa (vea el video)

Luego del partido, Cristiano se refirió al tema de manera contundente: "Respondí en el campo para quien gritó por Messi. Igual, lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego. Me la paso callando bocas todo el año".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho