Gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo,  reaccionó

En Chipre, el seleccionado local recibió a Portugal y sus hinchas hostigaron al crack del Real Madrid de una manera particular: cada vez que tocó la pelota, todo el estadio gritó "Messi, Messi"

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se agota en el clásico Barcelona-Real Madrid ni en las entregas de premios que reconocen al mejor futbolista del planeta. Y si había dudas, se despejaron en el partido por las eliminatorias para la Eurocopa 2012 que disputaron Chipre y Portugal.

En Nicosia, el público implementó una estrategia especial para intentar sacar del partido al jugador del Real Madrid y arma principal del seleccionado luso: en cada acción, Cristiano escuchó una tremenda silbatina (algo a lo que está acostumbrado) y además un multitudinario grito de "Messi, Messi, Messi".

El plan no funcionó como esperaban: Portugal goleó 4-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo, que según la prensa europea se "aceleró" por los gritos en favor de "La Pulga" y "jugó como una máquina".

Lo que quedó claro es que la comparación con el crack argentino desata su furia: en el festejo del segundo gol, el atacante luso salió disparado hacia una de las tribunas y desafió a la gente a que gritara más fuerte por Messi, porque no escuchaba. Y a ese reclamo se sumó el relator de la TV portuguesa (vea el video)

Luego del partido, Cristiano se refirió al tema de manera contundente: "Respondí en el campo para quien gritó por Messi. Igual, lo que otros hacen o dicen no me importa, respondo dentro del campo de juego. Me la paso callando bocas todo el año".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:30
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes