San Lorenzo podría terminar esta fecha en Promoción

La derrota como local ante Belgrano complicó demasiado al elenco de Omar Asad; además de caer con un rival directo en los promedios, el elenco "azulgrana" deberá rezar para que Unión no le gane a Rafaela

La vorágine del fútbol argentino permite cosas totalmente impensadas que se siguen sucediendo con el paso de los partidos y las jornadas. ¿Cuál es el último ejemplo? La situación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Si el elenco de Omar Asad vencía a Belgrano en el Nuevo Gasómetro, se hubiese convertido en el único líder del Torneo Apertura, al menos hasta que jugara su correspondiente encuentro Lanús. Sin embargo, la victoria fue para los cordobeses y los simpatizantes del "Ciclón" se vieron obligados a mirar otra tabla: la del descenso.

"El Cuervo" ocupa hoy el 16° lugar de la tabla porcentual, pero podría caer esta misma tarde al 17° y, así, ingresar en la temida zona de Promoción.

¿Qué debe suceder para que eso ocurra?
-Que Unión le gane a Atlético Rafaela en su estadio (el cotejo arrancará a las 16).
-Además, que San Martín de San Juan no pierda ante Argentinos Juniors en Cuyo (dará inicio a las 14).

Los seguidores "azulgrana" deben saber que si Unión (1,250) empata o pierde, seguirá en dicho colocamiento de Reválida. Y también aguardarán una caída del "Verdinegro": si esto pasa, acumularán 5 puntos en 4 presentaciones (debe el duelo ante Independiente) y llegará inmediatamente 1,250 de promedio, por lo que quedará debajo del 1,308 de San Lorenzo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:15
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'