Deportes

Golf: Ricardo González finalizó retrasado en Suiza

El correntino realizó una ronda final de 71 golpes, con lo que reunió un total de 281 (-3) para los cuatro recorridos de la competencia. El resto de los argentinos concursantes no lograron superar el corte clasificatorio impuesto para la segunda jornada.

El argentino Ricardo González finalizó retrasado, en la 48va. colocación, en el Masters Europeo de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Crans sur Sierre, Suiza.
   
El golfista correntino diseñó una ronda final de 71 golpes, con lo que reunió un total de 281 (-3) para los cuatro recorridos de la competencia.
   
El resto de los argentinos concursantes, el puntano Rafael Echenique y los cordobeses Eduardo Romero y Estanislao Goya, no lograron superar el corte clasificatorio impuesto para la segunda jornada y quedaron eliminados prematuramente.
   
El campeón del certamen resultó el dinamarqués Thomas Bjorn, quien empleó 62 impactos para la vuelta final y terminó con un registro de 264 (-20), con cuatro golpes de ventaja sobre el escolta, el alemán Martin Kaymer (268), quien cerró su actuación con una tarjeta de 65. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial